Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 11 de junio de 2012

Conversaciones en las madrugadas

No sé si el insomnio es bueno o malo, lo que sí sé es que las grandes conversaciones, las profundas, las misteriosas, las seductoras, las cómplices, las bohemias, las intensas... las he tenido pasadas la media noche, algunas rozando el alba... Todo comenzó mucho tiempo atrás, el día en que quise soñar despierto. El día en que dejé de pensar, de hablar con la voz, y... No sé. Quizá todo sea un sueño a fin de cuentas. Un sueño que se repite noche tras noche, como si hubiese encontrado esa mitad que me equilibra en este mundo caótico que no comprendo. Ya no me siento solo o asustado... 


No sé si tiene que ver con la persona o con el hecho de que es un momento mágico, donde la razón queda suspendida para dejar paso a los sueños, a las filosofías, a las grandes elucubraciones, a los sin sentidos que nos atormentan bajo la piel de la irracionalidad, a las pasiones, a los instintos... 


Ya lo decía Albert Espinosa: "Todo cambia por la noche. Sólo hay algunos que están despiertos... y esos son los que buscan y encuentran. A esas horas de la noche, en las que todo el mundo duerme, ellos están amando o gozando de conversaciones intensas. Esas palabras cambian su vida. Siempre debes poner en tu vida más noches que días".


("Rozando el alba" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

5 comentarios:

Mitocondria Tururú. dijo...

¡Hola!

Ay, la pereza que me da actualizar el blog, ya me he llevado alguna bronca de la señorita Amanecer Nocturno :P

Todo como siempre, sin hacer nada con mi vida, qué voy a poner en el blog, si tengo una vida vacía... Pero intentaré leeros y actualizar de vez en cuando :D

¡Espero que todo vaya bien!

Me gusta mucho la foto, tengo alguna parecida de hace poco pero haciendo trampas de retoque fotográfico con los colores, así que no vale :P

La chica triste que te hacía reír dijo...

Las mejores charla que yo he tenido han sido en la noche, debe ser que ya estás ebrio de vivir y por eso hablás tan sincero de corazón, o quizá la noche sí es hechicera después de todo.

Amanecer Nocturno dijo...

Ay cómo me ha gustado la frase de Albert Espinosa, qué razón tiene!! ^^

Jo, lo bueno es que ahora con el verano hay más noches de ésas y además al aire libre, donde las conversaciones y las ideas fluyen libres y felices.

Un beso!:)

Summer dijo...

Pues yo estoy muy de acuerdo con Espinosa, de hecho, me apunto la frase.

desastreAnimal dijo...

Qué grande Albert Espinosa...