Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 5 de mayo de 2012

Te quemas

(Fotografía realizada por Leyre L.G)
- Cómo te gusta jugar conmigo... a lo mejor te quemas...
- Mmm... es un riesgo que estoy dispuesto a correr...

8 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Hummm juegos eróticos :P

Beta. dijo...

que picaros ^^ jajajaj

Kashit0 dijo...

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada ;)

Ramon Suarez dijo...

Veo muchas velas por los blogs hoy jejeje. Cuidado con quemarse que hace pupa!

MâKtü[b] dijo...

Quemarse mola^^

P* dijo...

Con quemarse se disfruta y se aprende...

Tengo tantas ganas de aprender piano y no me decido, todos los días me encuentro con algo distinto, hoy con este blog, serán señales? jaja

Que andes bien

Elendilae dijo...

Quien sabe, es posible que sean señales, yo que tú me decidiría ^^ merece la pena :)

carmeloti dijo...

Yo antes era una equilibrista del fuego, una pirómana sentimental... y ahora tengo tantas quemaduras que en el momento que veo la posibilidad, salgo corriendo por el extintor...