Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 9 de mayo de 2012

Se respira

("Vida en la ciudad" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Los primeros vuelos de las golondrinas comienzan a hacerse eco entre las calles de la ciudad. Escandalosas, llenas de vitalidad, anuncian que el verano está cerca, que templemos nuestros corazones y nos dejemos llevar. Se acercan días de luz, sol y calor, aunque las nubes y la lluvia aún se nieguen a abandonar estas verdes montañas. 


Alzo la mirada más allá de los edificios, me veo a mi misma recorriendo caminos ahora desconocidos, valiente aventurera dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con una mochila colgada del hombro, con mis ganas siempre por delante.


Viajes, sueños, noches estrelladas, cerveza fría, libros, conversaciones hasta el amanecer, escapadas improvisadas, terrazas, helado de chocolate, miradas y sonrisas cómplices, tirantes, pantalones cortos y piscina... 


El verano está cerca...  

4 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

Pues sí, ahí donde tú vives, que es donde se fabrican las nubes, nunca se sabe lo que puede pasar, y los veranos a veces se resisten, así que cuidado con confiarse jejeje. Esperemos que esta vez pierda la timidez y se digne a acompañarnos en el mes de Julio, que es cuando voy para allí.

Besos.

Amanecer Nocturno dijo...

Con el día tan espléndido que está hoy la verdad es que se respira el verano, pero antes de todo eso hay un montón de exámenes, así que casi que me quedo donde estoy ahora, pero bien clavadica al suelo para que no pase el tiempo.

Un beso!

Elendilae dijo...

Iba a poner algo referente a los exámenes, pero casi me gusta mirar mas lejos, cuando ya hayan pasado ;)

Marta dijo...

Las picinas,tomar el sol en la playa ,jugar a las raquetas,tomar una cerveza . Me gusta mucho tu blog,que tengas un buen día ,bss