Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 31 de mayo de 2012

La vida es efímera, por eso...

Llevo varios días reflexionando acerca de lo efímera que resulta la vida. Que no nos damos cuenta, pero que el tiempo pasa y creemos que seremos eternamente jóvenes, desaprovechando muchas oportunidades, trenes que llegan y dejamos pasar por miedos, incoherencias... Supongo que aún estamos a tiempo de cambiar aquello que no nos gusta, de saltar por aquel barranco al que nos asomamos muchas veces, de caer y levantarnos, de planear y volar... 


Por eso hay que atreverse ahora, saltar ahora, bailar ahora, sonreír ahora, decir "te quiero" ahora, abrazar, hacer locuras, viajar, correr, reinventarse, conocer gente nueva... 


Por eso... 

4 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Estaba un poco depre por un examen y tu texto y el vídeo me han alegrado el día. Además tengo 22 años y no tengo claro qué hacer con mi vida!! :D

Ποσειδῶν dijo...

No sé que decirte, porque simplemente tienes toda la razón!

Mañana con menos sueño volveré para leerte más.

Un saludo

Mad. dijo...

Amo el vídeo. No es la primera vez que lo veo, pero no me canso de verlo :) <3

carmeloti dijo...

Seguramente yo soy mucho mayor que tu, y si así es la vida es efímera, el sufrimiento y la alegría también, cada uno escoge la opción, tanto una cosa como la otra son gratis pero los resultados y el precio a pagar son totalmente diferentes.

No renuncies jamás a la posibilidad de ser feliz, porque es la única manera que lo serás...