Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 1 de mayo de 2012

"I Giorni" - Ludovico Einaudi

Después de varios meses sin decidirme a colgar nada (musicalmente hablando) en Youtube, tengo el placer de presentaros mi última interpretación al piano, una bellísima melodía de Ludovico Einaudi. 


¡Espero que os guste!

5 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Una canción bellísima para un día festivo como hoy.

Summer dijo...

Preciosa canción :) no la conocía. Me gusta mucho con la suavidad que mueves las manos!

Un saludo :)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Sin palabras :)
Besos y abrazos!!!!!

MâKtü[b] dijo...

Pues claro que me nos gusta Ludovico! Y esa es la canción de mi boda^^
Me encantaría verlo en directo pero me sale tan caro que me conformo con youtube por ahora, y con tu magnífica interpretación! ^^

Ramon Suarez dijo...

Genial como siempre!!! Y menudo espectador tienes ahí en primera fila jejeje. Ese no se pierde ni una de tus canciones jeeje.

Suena fenomenal!!!