Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 20 de mayo de 2012

Escrito automático nº1

("Escalera" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Polvo, luz y estrellas. 
Teníamos hambre de cielo azul y constelaciones.
El viento a penas mecía nuestros sueños,
más nuestros miedos, 
frágiles partículas acristaladas de razones 
sin peso aparente.


Como siempre nos hallábamos en el cénit,
cayendo una y otra vez 
desde el vértice hasta el centro,
oblicuo, 
inocuo. 


Volar era una etiqueta hecha para cuerpos huecos,
corazones valientes,
suspiros eternos.
Volar era la estrecha línea que nos separaba del horizonte,
cambiantes constantes de rumbo,
ligeros,
subiendo y bajando,
como una escalera. 



4 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Buaah! Me encanta! :D
Al final te atreviste con la escritura automática!
Me quedo con:
nuestros miedos,
frágiles partículas acristaladas de razones
sin peso aparente.

Elendilae dijo...

Siii, tenía que probar ^^
Me alegra que te guste.

Señorita Demakrada y El Objetivo Crítico dijo...

El miedo siempre gana, te sigo, habló la Señorita :)

La vida Bohemia dijo...

Miedo. Esa horrible sensación que nace sin avisar y muere cuando ya está todo perdido.
Me encanta :)