Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 22 de mayo de 2012

Días de estudio

("Apuntes varios" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

Mucha suerte para todos aquellos que ahora estéis en exámenes o lo vayáis a estar próximamente. 
El esfuerzo merecerá la pena.

8 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Yo ya empecé ayer, estoy de lleno en exámenes!
Suerte también para ti! :)

Mindy dijo...

en esta época de exámenes te deseo toda la suerte del mundo! :P

Señorita Demakrada dijo...

Lo mismo digo, ke agco!!

La vida Bohemia dijo...

Yo soy de esas desgraciadas que van a septiembre por no haberlo dado todo en el curso...pero mucho mucho ánimo!

Juliette. dijo...

Se agradece, oye :)

Muchos ánimos también. Un besito.

Miss Cohen dijo...

Suerte necesito xDD. Que mes más largo me espera! Mucha suerte para ti también! Lo bueno es que después está el verano ^^

MâKtü[b] dijo...

ufff!! UFFF!! uffffffffffffffffff!!!
Mucha suerte!!!! ;)

Beta. dijo...

Eso espero.. que merezca la pena :(
Suerteeee