Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 30 de abril de 2012

Otoño

(Fotografía realizada por Leyre L.G)


Después de tantos días, 


más de 365... 

Contando 

años luz
de
distancia

entre la realidad extraña 
y mis latidos ausentes,



te sorprenderás si te digo

que rompiste  

a BOCAJARRO 
cada milímetro de mi coraza.

Y que fueron tus miradas,
revoloteos en mis pupilas,
las que me devolvieron a la vida.



3 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

que buena fotoooooooo

Amanecer Nocturno dijo...

Me encanta la foto y la forma de colocar el texto. Es que no hay nada más bonito que renacer con ayuda.

:)

MâKtü[b] dijo...

la foto es linda!