Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 6 de abril de 2012

Nocturnidad

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Sentirse en las madrugadas
y que sólo acompañe la luna,
creciente de sueños,
menguante de miedos.

6 comentarios:

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Me encantan tus fotos de la luna^^

MâKtü[b] dijo...

Precioso, como siempre ^^

Cata dijo...

Que preciosa fotografía! me imagino la cámara que debes tener, y lo escrito como siempre, fantástico.

Ramon Suarez dijo...

Te has comprado un telescopio??? jejeje.

Menguante de miedos, eso.

Besos.

DANI dijo...

Se que estoy ausente, pero no por falta de ganas de leerte. Me fundo cuando lo hago y quizás hoy, era algo así lo que necesitaba.

Muchas gracias.

Rebesazos enormes

Amanecer Nocturno dijo...

Qué preciosidad, cómo envidio siempre todas tus fotos lunares :)