Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 12 de abril de 2012

Distance

(Fotografía realizada por Leyre L.G)


La distancia fue el epicentro de todos sus terremotos. 
Fue el vórtice.

Desde dentro, les destruyó.

5 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

Me encanta cuando juegas así con la luz.

Besos de Jueves!

Contradictorio dijo...

La distancia es un arma de doble filo, o te hace más fuerte, o te destroza...

Kashit0 dijo...

Dijo una vez Alejandro Sanz que "la distancia no es cuanto nos separemos... distancia es si no volvemos"...

...Es TAN verdad...

...

...

Amanecer Nocturno dijo...

La distancia nos separa con la lejanía de los corazones. Qué triste, Elendilae. :(

Eva C dijo...

¿La distancia por si sola?