Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 24 de abril de 2012

Entrelineas

Podías leerme entre líneas, que mis palabras no se las llevaba el viento, estaban tatuadas en cada sonrisa, mías, quizás tuyas, cómplices siempre de silencios, secretos y deseos que guardaban las madrugadas y que compartíamos a medias. 


Me gustaba jugar con las miradas, ese lenguaje corporal que delataba el revoloteo que sacudía mis entrañas. 


Misteriosa, tal vez, la forma de saltar entre puntos y comas, y descubrir poesía entre los versos de nuestros besos. 


Caladas de vida.



(Fotografía realizada por Leyre L.G)

6 comentarios:

DANI dijo...

Juas que maravilla, y eso que he dejado de "calar" :)))

NO dejes nunca de ser tan preciosa.

Rebesazos olvidados de este mundo

Elendilae dijo...

Ays, gracias Dani ^^

Beta. dijo...

Muy muy bueno ;)
Que manejo de palabras! besos

Amanecer Nocturno dijo...

Me gusta jugar con las miradas y también con los toques de nariz. Qué bonito todo :)

Ramon Suarez dijo...

Caladas dulces de vida en rojo.

Feliz día!

MâKtü[b] dijo...

Siempre entre líneas... me encanta ^^