Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 26 de abril de 2012

Conformismos aparte

- Quiero pasión, incluso si es más difícil y duele más. Necesito esa locura por vivir, planes improvisados, viajar, conciertos en la playa, noches sin dormir, rock and roll, limón y vodka, tequila y sal, respirarnos las ganas de comernos el mundo, o de comernos a nosotros mismos, saltar, volar... Necesito adrenalina, compartirla contigo.
- Ya... pero yo no busco eso, yo quiero tranquilidad... Estar contigo, ir a cenar, al cine, pasear... 
- Mmm... ¿no te da la sensación de que estás desaprovechando tu momento? ¿Nunca tienes ganas de desafiar al mundo, de ser rebelde, de hacer cosas que no creerías propias de ti...? 
- No, soy bastante conformista, la verdad...
- ... 
- Supongo que esto es un adiós...
- Sí.
- Si algún día quieres tomar algo, ya sabes, llámame.
- Claro, y si tú algún día quieres viajar en furgoneta hasta el fin del mundo, sin intenciones de volver... búscame.

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

6 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Cuantas puertas te cierra el conformismo. No sabes como me alegro de haberme montado en esa furgoneta hace un par de años.

Kashit0 dijo...

...

No creo que disfrutar de la tranquilidad sea desaprovechar un momento... y no encuentro mejor forma de desafiar a este mundo de locos que esa...

Quizás solo sean distintos puntos de vista...

... quizás no sea un adiós... sino un hasta pronto...

... y, como dices, no tan aparte, sino ahí, por si quieres volver aquí...

... cuando (me) quieras.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

A veces en esta vida hay que montarse en esa furgoneta cuando te la plantan enfrente de tú casa (más fácil, imposible); cuando llegue el día D a la hora H, cuando llegue el día de tú decisión en afirmativa... puede que esa furgoneta ya esté cerca de Japón (por ejemplo).
Besazos! Y Carpe Diem! :)

Elendilae dijo...

Ciertamente Kash, la tranqulidad está muy bien, y a veces necesitamos frenar un poco y no sumergirnos en ese frenesí que lleva el mundo, pero... tampoco hay que caer en las rutinas demasiado pronto, acomodarse a una vida de "matrimonio", por decirlo de alguna manera, cuando aún quedan muchas cosas que hacer y que disfrutar. La tranquilidad ya vendrá después, hay que aprovechar mientras seamos jóvenes e insensatos! :P

Kashit0 dijo...

... A veces se vive despacito... y otras muy rápido, para recuperar el tiempo perdido. Suelen ser rachas, y todos tarde o temprano, jóvenes o viejos, pasamos por ellas, ya verás ;)

Ramon Suarez dijo...

Es que los conciertos en la playa... la arena se mete por los instrumentos... jijijij.

Qué chula la foto. Una ventana al mar que tan lejos me queda.

Besos y feliz fin de semana!