Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 3 de marzo de 2012

Trazos

Me gustaría compartir con vosotros un video que hice el otro día con la técnica del Stop Motion.

¿De qué se trata esta técnica?

Consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes sucesivas. Seguro que conocéis algún video en el que salen muñecos hechos con plastilina que se van moviendo como si tuviesesn vida propia... 

En mi caso, el video dura apenas 8 segundos, y en vez de realizarlo con objetos, lo voy dibujando sobre un papel. A pesar de su brevedad, tuve que realizar bastantes fotografías y controlar que el plano fuese el mismo en todas las tomas, para que se vea la sucesión de imágenes lo más fluida posible. 

Lo entenderéis mejor si lo veis directamente. ¡Espero que os guste!


5 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Está muy bien para ser la primera vez.
:) Buena prueba.

Lulu dijo...

Estoy deseando ver el segundo!

¿hay algo mejor a que te dejen con ganas de más?:)

¡bonita!

Carolina Campos Velasco. dijo...

¡Genial! Me dieron ganas de hacer un stop motion a mi xD

Beta. dijo...

Está muy chulo ^^ Tienes qe ser dificil eh...
besos

Ramon Suarez dijo...

Menuda trabajera que te has pegado!!!!! Sin duda es un curro de mucho cuidado. Parece una chorrada, pero no lo es. Imagino la cantidad de fotos que habrá tenido que hacer. Para la próxima te recomiendo un trípode y pegar con celo la hoja en la mesa, para que no se mueva nada nada jejej. pero así, saltando, queda aun más chulo. Me encanta!!!!