Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 27 de marzo de 2012

Prohibido quedarse en casa

Mis sentidos se enamoran de los días de luz y calor.

(Fotografía realizada por Leyre L.G)
Mi piel se contagia de la energía que irradia el sol



(Fotografía realizada por Leyre L.G)

Son días de tranquilidad y sonrisas.

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

8 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Cierto, hace un día maravilloso ahi fuera ^^

Beta. dijo...

De feliiiiiiiiiiiiiiiiicidaaaaaad :D
Di que si ^^
besos

Contradictorio dijo...

Confiesa que has ido a jugar a los columpios de los niños :P

Elendilae dijo...

No hay columpios, pero si hubiese... naah... sólo haría el tonto en compañía, para no quedar tan mal ;)

Amanecer Nocturno dijo...

Te haré caso y me iré en breves a tumbar a algún césped. Comienza la época de comer flashes! :)

Milagros, la androide. dijo...

Que cámara usás? :)

Ramon Suarez dijo...

Y también son días de fotos chulas como estas jejeje.

Besos!

Anairo Draculesti dijo...

Lindas fotos, esconden la magia de lo cotidiano. La primavera trae algo de esperanza.

Besos de neón.