Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 13 de marzo de 2012

Otros puntos de vista

Estas son las imágenes que no te enseñan en los folletos de viajes... 

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

5 comentarios:

Sergio DS dijo...

Me gustan esos otros puntos de vista, me gusta esa forma de mirar, me seguiré asomando por aquí.

p.d. la del ciclista me recordó unas que hice recientemente: http://superehore.blogspot.com/2012/02/salta.html

Saludos y hasta pronto.

Amanecer Nocturno dijo...

Las primeras imágenes dan un aspecto gris y triste a la ciudad, pero a la vez real y tangible. Eso me gusta.

Un beso!

Beta. dijo...

Pues son geniales ;)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Efectivamente!! y son las mejores!!!
Gracias por compartirlas con nosotros! Un beso gordo!!!

Ramon Suarez dijo...

Pues algunas ya las podían poner, porque son bien chulas!!!! Claro que hay otras que aun siendo chulas también, entiendo que para un folleto de publicidad turística... como que no jejeje.