Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 28 de marzo de 2012

Momentos

La vida parece mucho más sencilla cuando se pasea por un parque en una cálida tarde del mes de marzo: los niños juegan, corren, se persiguen, gritan... hay parejas que se besan, se abrazan en ese amor loco y adolescente (ya se sabe, la primavera la sangre altera). Chicos con bicicletas y monopatines se exhiben haciendo gala de su habilidad sobre la pista, parejas de ancianos caminan cogidos de la mano...


Sonrío, me contagio de tranquilidad y dejo que mis pies me guíen entre todas aquellas vidas que han decidido desconectar por unas horas del trabajo. Mientras, el sol anaranjado declina tras el horizonte.

("El gato también lo sabe. Relax" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Paseo soleado" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("¿Me miras?" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Caminos al sol" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Sobre el puente de madera" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Mas allá" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

10 comentarios:

Summer dijo...

Creo que me acabo de enamorar de tus fotografías. Sobretodo de las tres últimas. Creo que decir que son preciosas es quedarse corta.

Un saludo, señorita Leyre :)

Beta. dijo...

Bonitas fotos, te sigo en el twitter^^
Besos

Nerea dijo...

¡Tus imágenes enamoran, guapa!

Ramon Suarez dijo...

Vuelve la luz a nuestras vidas y nuestras fotografías. La primavera ya está aquí!!!

Feliz fin de semana!

Amanecer Nocturno dijo...

Me he enamorado de la imagen del puente de madera, es perfecta con esa luz anaranjada!
Al final sí que te hice caso y me fui al césped el otro día :)

Mad. dijo...

Las últimas no están nada mal, son cálidas y acogedoras :)
Besos.

Eva C dijo...

Parejas de ancianos de la mano :)

Amanecer Nocturno dijo...

Elendilae, ¿tienes Flickr? Es que me hice uno hace poco y como eres tan buena fotógrafa pensé en ti.
El mío es http://www.flickr.com/photos/amanecernocturno/

Elendilae dijo...

Gracias Amanecer, ya te he agregado ;)

Ove I. Moore dijo...

Las dos últimas son apabuyantes. Grandes grandes!