Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 18 de marzo de 2012

X. Lucía

- No te atreves... - lo reta Lucía en apenas un susurro.
- ¿Qué no? - contesta Dave.


Le retira con cuidado un mechón de pelo hacia atrás, mientras la otra mano se enreda en su cintura, atrayéndola hacia sí. Se miran en silencio, sonriendo, intentando atrapar los segundos que se aceleran y detienen al mismo tiempo. 


- Creo que... no sabes con quien estás hablando... señorita...


Le besa. Se besan. Sus labios se rozan suavemente, primero despacio, contagiándose de aquel sabor dulce y añorado. Las manos de Lucía se pierden en su cuello, en su barba, en sus caricias, en su pecho... Cierran los ojos, todo a su alrededor desaparece: el frío, la escarcha, el miedo, la distancia. 


Se muerden, juegan, se pierden, se encuentran, se persiguen, huyen, regresando siempre al epicentro de sus escalofríos, de sus terremotos, de sus latidos arrítmicos, de sus ganas...

8 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Se me han puesto los pelos de punta. Transmites erotismo, pasión y misterio a partes iguales.
^^

Summer dijo...

Me encantan las sensaciones que me transmiten tus entradas :) Es precioso, de verdad que sí.

Un saludo :)

Contradictorio dijo...

¿Me has llamado cobarde por no estamparte un beso en la boca? (8)

DANI dijo...

Como me encanta volver por aqui y ver que tu sigues siendo la misma niña optimista.

Me encantan estos juegos de amor que escribes, son inocentemente bellos.

Besazos enormes

Cata dijo...

¡Por qué escribís tan lindo, mujer!
Todas tus entradas son dulcísimas.
Te sigo siguiendo cada día.

Beta. dijo...

Aiii qe bonito! ^^ Que amoor contenidoo, bueno ya no ;)
besos

Byron Campoverde Cabrera dijo...

Me encanta *-*
Es tan...no sé,tiene misterio,amor,y pasión,sobre todo pasión.
Me suscribo^^
Un saludo!

Elendilae dijo...

Muchas gracias :)