Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 12 de marzo de 2012

Injusticia

Aguardé en silencio, no podía creer lo que estaba sucediendo. No, mentira. En realidad lo intuía desde hace tiempo, pero que te restrieguen la realidad por la cara no siempre gusta. Increíble. Tenía ganas de reírme a carcajadas como un demente desquiciado. Quizá hubiese perdido un poco mi norte. Era una mezcla de sentimientos contradictorios: por una parte me sentía aliviado, incluso satisfecho, pero también estaba la rabia, y la incredulidad, y esas ganas delirantes de sonreír, silbar e incluso saltar, aunque seguramente de haber tenido una ventana cerca me hubiese tirado por ella sin dudarlo. 


Así que era verdad, aquel tipejo de pocas luces iba saltando de puesto en puesto, sin dejar a penas intervalos entre la mierda removida, sólo por llamar la atención del jefe superior de empresa y llegar al cargo más alto, mientras los demás nos pudrimos en nuestros míseros puestos, sintiendo cerca la presión de acabar en la calle en cualquier momento. Hilos que se tejen con zalamerías y palabras baratas. "Así funciona el país" solía repetir mi padre una y otra vez, que en paz descanse. 


Reír por no llorar. ¿Y luego qué? No soy violento, pero me hubiese gustado gritarle que las cosas se ganan con esfuerzo, y no besando culos a diestro y siniestro, que aunque no lo parezca, nos importa nuestro trabajo, e intentar construir una base sólida no es algo que se haga de la noche a la mañana. 


Pero claro, así funciona el país... 


  

2 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Es algo de lo que te vas dando cuenta poco a poco, según vas pasando de curso, y no te digo nada si trabajas...
Joder, qué asco de mundo Elendilae :(

Elendilae dijo...

Realmente la historia es ficticia, pero por supuesto se dan estos casos, tristemente... :/