Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 8 de marzo de 2012

3 años

Siguiendo con la tradición, este blog cumple hoy tres años. 


¡Cómo pasa el tiempo!


Cuando empecé era algo así como un pequeño rincón donde dejarme caer de vez en cuando para plasmar mis escritos, poemas, música... Lo sigue siendo, por supuesto, sin embargo, los propios personajes que he ido creando, las historias, los relatos, las vidas ajenas, mi propia vida, han ido creciendo, madurando, casi sin darme cuenta, y me han atrapado por completo. 

Por supuesto, el haber llegado hasta aquí, no hubieses sido posible sin vosotros, mis comentaristas críticos favoritos; conseguís arrancarme sonrisas en los días más grises, reflexiones, puntos de vista diferentes, ideas... y también me atrapáis con vuestras historias, fotografías, inquietudes, pensamientos...  


Me siento afortunada por haber encontrado a personas increíbles, y por seguir descubriéndolas día a día.


¡Muchas gracias a todos!


(Y feliz día Internacional de la Mujer, que en sí son todos los días del año) 

5 comentarios:

Beta. dijo...

3 años yaa?? Que rapido pasa el tiempo eh!! jaja
Me alegro muchisimo que te decidieras hacer el blog, xq sin duda e genial. Te mereces cada comentario y más ;)
besos y a por más años!

Amanecer Nocturno dijo...

Jo, qué bonito. Es un montonazo de tiempo, y la verdad es que al blog como que se le coge más cariño que al fotolog, será por eso de que es más íntimo, y por supuesto por las personas que lo habitan.

Y espero que sigas compartiendo tus historias durante mucho tiempo más! Hasta el infinito!

:)

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Feliz día a ti también, y espero seguir leyéndote muchos años más :)

Muchas gracias por seguir estando ahí, de verdad. Y por creer en mí ^^

Un besazo preciosa!

Ramon Suarez dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena por esos tres años consiguiendo traernos todos los sentimientos que sacas en cada actualización. Esperamos que sean miles de ellos más!!

Besos.

MâKtü[b] dijo...

Gracias a ti por atreverte a compartir tus sueños ^^