Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 10 de febrero de 2012

VIII. Lucía

Continúan hablando y seduciéndose...


- ¡Ahora te lo pensarás dos veces antes de quitarme algo! - exclamó Dave mirando a Lucía con intensidad.
- Creo que igualmente me arriesgaría... - le guiñó un ojo ella.
- ¿Sí? ¿a qué te arriesgarías?
- A quitarte la ropa... 
- Jajaja... ¿Y me vas a decir que a ti no te gusta jugar, icewoman?
- Contigo sí me gusta... - parafraseó Lucía mientras se acercaba sonriendo, y susurrando dijo - contaría tus lunares con mis caricias, te robaría suspiros con mis besos en tu cuello, y mi lengua provocaría escalofríos en cada milímetro de tu cuerpo...
- Eres mala... pero mi venganza será terrible...
- Uy, ¡tiemblo de miedo! - se carcajeó.
- No, de miedo precisamente no vas a temblar...  


(En la creación de esta entrada
también colabora V.)

10 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

ooooooh. Sensualidad por todos los poros del blog!!!!!

Feliz fin de semana!

Contradictorio dijo...

¡Me engañaste con la hora! :P

Me da a mi que Lucía se hace la dura pero está deseando caer en los brazos de Dave ;)

Elendilae dijo...

No, no te engañé, en principio estaba programada para esa hora, pero la retoqué y no podía esperar a que llegase las 13:00 ;)

Yo creo que es al revés, ¿eh? o puede que sean ambos, y se estén haciendo los duros... ¿no?

Kashit0 dijo...

A mí no "me da que"... no hay duro que valga (bueno, "ejem").... digooooo que... aquí tenemos a los culpables del calentamiento global.

¿No han terminado Dave y Lucía ya los exámenes?

Contradictorio dijo...

Puede ser, porque los dos se dejan.
Aunque por el parafraseo de Lucía no se yo de quien tiene más ganas ;)

Elendilae dijo...

Yo creo que Dave, que fue quien inició el juego :P aunque Lucía sabe seguírselo... ;) (Esto es como lo del loco que sigue al loco... Quien tiene más ganas, el que uno, o la que sigue a ese uno?).

Están a punto Kash, jajaja.

Beta. dijo...

Uiiii tension sexual no resuelta jajajajaj
Ahora enserio, eos juegos dan vidilla ^^
BEsos

Zoe Row dijo...

jajaja, me encantan este tipo de entradas, tan directas.
Me alegra ver que esto sigue tan genial como siempre : )

Jo dijo...

Si hay algo realmente maravilloso del tiempo es poder aprovecharlo para descubrir cosas como tu blog...

Preciosa tu entrada!

Un saludo

DANI dijo...

Pues llegar a temblar de eso no es cosa fácil ;)

Besazos enormes