Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Vienes?

("En la luna" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Si quieres, coge mi mano, esta noche te llevo a ver la luna y las estrellas. 


Si te atreves... 

4 comentarios:

Bosie Douglas dijo...

Ir a la playa de noche, por un rato, y que las estrellas marquen el rumbo. Una buena idea con olor a sentimiento.

Amanecer Nocturno dijo...

Uy, me apunto. Qué ganas de verano y de cielos despejados me han entrado.

Un beso elendilae.

Kashit0 dijo...

Salta por la ventana, valiente ;)

Ramon Suarez dijo...

El otro día leía por ahí algo así como: te bajaría la luna, pero como han cerrado el megaupload... jijiji.

Feliz lunes!