Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tardes de café

("Conejito dibujado con espuma" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Estos son los pequeños detalles que me hacen sonreír.
Porque la vida no siempre es tan gris como la pintan,
también tiene otros colores, sabores, 
aromas y buenas intenciones.

12 comentarios:

Kashit0 dijo...

¡¡¡Qué chulo, Elen!!!

¿Lo has dibujado tú??????

Elendilae dijo...

Jaja, nono, un camarero muy simpático de una cafetería a la que vamos siempre ;)

Kashit0 dijo...

Ooooooooh, pues me encantaaaaaa

Amanecer Nocturno dijo...

Qué bello :)

Beta. dijo...

Que waai, no lo habras hecho tu no? jajaja que artistaa.
Y claro que si, no todo es negro o blanco, tmb esta el gris, y el rosa, rojo , azul... ;)
besos. Tienes twitter?

Ramon Suarez dijo...

No muevas la cuchara ni te tomes el café, que se pierde la gracia jejeje.

Feliz día!

Contradictorio dijo...

No diré nada para no romper la magia del momento... :P

Kashit0 dijo...

Cochino.

Elendilae dijo...

Menos mal que opinas como yo Kash, jajaja, este siempre anda pensando en lo mismo... Será que nosotras somos demasiado románticas?

Contradictorio dijo...

Kash, para una vez que no pienso mal, que reputación tengo :(

Es que ayer hablaba con ella de la gente, y yo decía que la gente es egoista y solo hace cosas para sacar provecho

DANI dijo...

Por supuesto, sino nos moriríamos todos de pena y eso sería horrible.

Gracias por hacerme sonreir.

Besazos enormes

E dijo...

¡Como mola!
No tiene que ser fácil hacerlo, ¿no? xDD