Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 13 de febrero de 2012

Siempre amanece

Guarda entre sus pestañas 
sentimientos que hacen temblar levemente 
su coraza de acero inoxidable, 
aunque sin llegar a derribarla. 


(Permanece intacta,
cada vez más resistente a los golpes y caídas,
cada vez más impenetrable...)


Guarda entre sus latidos un otoño deshojado, 
en su mirada, el recuerdo de una primavera fugaz, 
en sus labios, escarcha y terciopelo, 
en sus manos, escalofríos... 



Quizá debiera deshacerse del invierno 
que secuestra sus ganas de soñar, 
de comerse el mundo,
de dejarse llevar.

No quiere guardar mas lastres que 
le hagan olvidar que sigue amaneciendo.
No quiere convertirse en un alma errante de mirada vidriosa
que ha perdido las ganas de vivir viviendo.

4 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

En definitiva, no quiere perderse en la rutina más rutinaria, y una buena idea es vivir de pequeños detalles para evitar que eso ocurra.

Un beso

Elendilae dijo...

Yo creo que más bien no quiere convertirse en un témpano de hielo, sin sentir algo por nada o por nadie. Que ponga una coraza tan grande a su alrededor que nunca más sea capaz de abrirla o abrirse.

Mitocondria Tururú. dijo...

Qué pena que el frío y el invierno suelan inspirar sentimientos así.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Las corazas, hay que evitarlas, sino te pierdes muchas cosas... pero a veces es bueno llevarlas, porque evitas el sufrimiento. Como siempre hay dualidad! :)
Besos!!