Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 3 de febrero de 2012

Níveos

("Nieve tras el cristal" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Nevaba, la ciudad entera parecía contagiarse de magia por aquellos delicados copos que se dejaban caer desde un cielo plomizo. Se deshacían nada más rozar la superficie de la calle. Los niños correteaban inquietos intentando atraparlos, y yo me deleitaba admirando el paisaje tras la ventana, con la frente pegada al cristal y la mirada brillando de felicidad. 

8 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Jo, ¡qué envidia! Aquí no nieva ni para atrás, y yo tengo un mono de hacer muñecos de nieve que no te imaginas!!!
:)

Beta. dijo...

Que waai, aqui tmb nevó!!
Eso si cuando te pegas al cristal, qe frio estaa eh jajaj
besos

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Ohhh nieve! y buena compañía! :)

Besazos!

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Qué dulzura de texto, y la foto es adfasdgasdgas
Me encantó

Un beso

Mandarina dijo...

Nieva en todas partes, hasta el blogger! La foto genial como ha captado los copos!

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

Bonita fotografía la de Leyre. Me alegro de haber encontrado este rinconcito en la gran blogosfera ^^

Un abrazo desde Valencia,
iRe.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Desde detrás del cristal es bonito, pero lo mejor de la nieve es salir a mojarse :)
Un besazo preciosa!

Ramon Suarez dijo...

Qué bonito!!!! Aquí en Madrid me da a mi que este año no vemos la nieve. De momento ni una gota ha caído...