Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 27 de febrero de 2012

Irracional

("Farolas que no iluminan" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Debajo de la razón,
de su razón,
de las razones que le daba para no
quererle, sentirle, amarle,
había una emoción.
Una emoción simple, primitiva,
sin embargo, mucho más poderosa,
el miedo.


En alguna parte de sus labios habitaron sus besos...
ahora sólo hay escarcha.

6 comentarios:

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Muchas gracias bonita, de verdad.

Tus entradas siguen siendo tan increíbles como siempre. Un besazo :)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Alguien tendrá que quitar esa escarcha

Amanecer Nocturno dijo...

Totalmente de acuerdo con Carlos. La escarcha se irá con la ayuda de ese alguien. Ahora toca buscarlo.

:)

Carolina Campos Velasco. dijo...

Detrás de todo razonamiento hay una emoción más fuerte que quiere salir, lo plasmaste de una forma muy sutil en este texto ¡Genial!

Un beso, te sigo n.n

Cata dijo...

¡Por "no sé que"! Que bien, dulce, lindo y magnifico escribes.
Enserio, saltando de blog en blog caí acá y tus entradas me atraparon. Primero fue Lucía, así que busque la primera entrada sobre ella. Pero después no me dejaste otra alternativa que empezar desde un principio.
Apenas voy por "Noche Mágica" del jueves 13 de agosto del 2009, pero hace poco que empecé a leerte.
Tus palabras son fantásticas.
En fin, solo quería decirte eso. Ahora me voy a preparar un café y a leer un par de entradas más.

Elendilae dijo...

Te da para cuatro o cinco cafés como empieces por el principio Cata, jajaja. Muchas gracias :)