Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 20 de febrero de 2012

Escenarios superficiales

A veces le gustaría poder saber nadar en esa banalidad de las que se llenan muchas mentes, ajenas aparentemente, a la preocupación de su vida o de su alrededor. Conversaciones huecas, triviales sin una línea base de la que sostenerse, sin un final que les lleve a encontrar la respuesta al significado de sus vidas. 


Sin preocupaciones, infantiles, divertidos, felices; como si nunca se hubiesen manchado las manos de tierra, como si nunca se hubiesen cortado con cristales, como si nunca sintiesen esa necesidad de parar el mundo... 


Porque no se siente diferente, sino raro. Tan alejado que ni siquiera roza la superficie para sentirse que pertenece a algún lugar, a un grupo. Sobrevive adaptándose camaleónicamente a aquellos escenarios en los que se mueve, ocultando lo que de verdad le llena o apasiona, reprimiendo su forma de ser o de ver el mundo, sólo por encajar en aquel rompecabezas del que parece estar formado el mundo entero. 

8 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Hoy has leído mis camaleónicos pensamientos al 100%.
:)

Mitocondria Tururú. dijo...

Las conversaciones huecas también ayudan a dejar un poco de lado lo que nos preocupa realmente, si llego a estar hablando todo el día de esas cosas acabaría explotándome la vida.

Y con el último párrafo me siento identificada al 100%.

Elendilae dijo...

Tienes razón Mitocondria ;)

Marlowe-Poke dijo...

Todo el mundo tiene una parte diferente al resto y otra común, que es la que hace que la sociedad funcione.

Algunas personas intentan darle importancia a la parte común, para encajar, otras intentan hacer que su parte diferente sea tan importante como para que se transforme en parte común y otras se quejan en blogs de que el mundo no se adapta a ellas.

Elendilae dijo...

¿Y tú en cual te encasillas?

Marlowe-Poke dijo...

Yo tomo soma mientras juego a Pokemon.

Elendilae dijo...

Jajaja, se te ve rebelde, eso está bien...

Annie Montauk dijo...

A veces se nos va media vida en querer ser parte del rompecabezas y acabamos dándonos cuenta de que lo especial y verdaderamente importante es no dejar de ser la pieza que somos :)