Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 28 de febrero de 2012

Concéntricos

Vuelve a estar en el punto de partida, sumando otro círculo más a los treinta concéntricos que le preceden, ahora ya completos. Se encuentra en el mismo lugar, con la misma gente, las mismas situaciones y casi circunstancias de ese año que marcó su vida.

Sin embargo ahora, encuentra sus pasos en el camino, junto con la razón, y el optimismo. Ahora puede permitirse el lujo de dibujarse un corazón en el pecho, ya que desde entonces, nada ni nadie había conseguido darle cuerda a sus latidos.

("Vida: círculos concéntricos" - Dibujo realizado por Leyre L.G)

7 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

"Es lógico que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez. Y no del todo. Falta lo más importante. Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida."

(Los amantes del Círculo Polar).

Elendilae dijo...

La vi, de hecho conforme dibujaba el "esquema" me acordaba de la peli. Parece que me ha marcado más de lo que creo, jajaja.

Elendilae dijo...

Que ahora que pienso, es una visión bastante conformista de la vida... Esperar... ¿y si no llega nunca? ¿has dejado pasar tu vida por...? Vale que las casualidades llegan normalmente sin ser buscadas, pero... así reduces bastante tus posibilidades si no te expones y saltas, ¿no? :)

Ramon Suarez dijo...

la vida o más bien las experiencias de la vida podría definirse como eso, círculos que van tapando los anteriores y según te vas alejando del centro adquieres más experiencia. Peor la verdad es que no, o al menos no funciona con todo. Porque ¿a que hay cosas que por más que nos pase, parece que no aprendemos nunca? Pues eso.
Besos y buen día!!

Raquel dijo...

No sé si es que tengo el día sensible o qué, pero he estado curioseando tu blog y me he puesto a llorar... Me gusta cómo te expresas. Date cuerda al corazón y no te olvides de caminar (algún día los círculos cambiarán de sentido)

MâKtü[b] dijo...

Tenemos más en común con los árboles de lo que pensamos...

Nerea dijo...

Círculos que invaden.