Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 24 de febrero de 2012

Arrival to Earth & Scorponok

Volví a subir este video a Youtube con mejor calidad de sonido.
Es la interpretación que más me gusta, y por la que estuve practicando más tiempo...

¡Espero que os guste!

4 comentarios:

Mitocondria Tururú. dijo...

Aghr, primero se me ha cortado el vídeo 2 veces y luego esto no me dejaba comentar en paz.

La canción es una pasada, me encanta *_* no la había oído nunca.

Me das una envidia...

Amanecer Nocturno dijo...

Qué bonita, jobar. Yo tampoco la conocía, gracias por hacerme descubrirla :)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Hay algo que no se te de bien? ^^

Besos de esquimal

P.D. Te espera un concurso en mi blog^^

Ramon Suarez dijo...

Ole que bien suena!!! Artista!!! Sabes lo que te recomiendo? que te juntes con alguien para tocar, porque si ya te gusta tocar, cuando tocas con más gente, con otros instrumentos acompañando, ya es la leche. Le encajaban unos acordes de guitarra ahí que no veas jeje. Por cierto, ¿qué fue de la guitarra? ¿sigues con ella? Besos y buen fin de semana!