Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 9 de enero de 2012

A veces lo hago un poco difícil

Es
Beso
Besa
¿Ves?
Te beso
Besa a mi


Bésame.


7 comentarios:

Kashit0 dijo...

En las sopas de letras siempre encuentro palabras mucho más interesantes de las que hay que buscar... ;)

Nerea dijo...

MUUUUUUUAK.

AmanecerNocturno dijo...

Podrías haber descrito un proceso de pensamiento de una persona que al principio no está muy segura de si quiere que le besen, hasta que pasados unos instantes se percata de ello.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Pues efectivamente!!!! Que no falten los besos a tutiplén!!!!!
Un abrazo guapa

Beta. dijo...

uuhhhhh jajajaja
;)

DANI dijo...

Pues eso, besada quedas :)))

Quiéreme :)

MâKtü[b] dijo...

Que dulce :)