Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 29 de enero de 2012

Soul & Funk


(Pincha en la mezcla de soul, funk y jazz para escuchar la canción)

Una mezcla de soul, funk y jazz transformó aquel frío domingo del mes de enero en una oferta irresistible para cerrar los ojos y dejarse llevar. Aquel rinconcito del bar nos guardaba de la vertiginosa y ajetreada vida de la calle y de las personas de miradas vacías y palabras huecas que morían entre sus rutinas. 

Era un ambiente cálido, sutil, seductor. Las luces se fundían entre las sombras, nuestros susurros entre el silencio, y las arritmias de aquellos acordes entre nuestras miradas. Miradas profundas, intensas, capaces de desarmar cualquier escudo. 

Aquel rincón... la música, tu mirada, mis sonrisas, tus besos, mis versos, tu poesía, mi fantasía...

3 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Esa deliciosa mezcla hace vlar a cuaquiera! ^^

Amanecer Nocturno dijo...

El jazz es la mejor música de ambiente que hay. Y si son ambientes como el que describes ni te cuento.
:)

Ramon Suarez dijo...

Y esos momentos mágicos que tanto nos hacen sentir, que estamos vivos.

Buen inicio de semana!