Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 5 de enero de 2012

Promesas

("Pareja besándose al atardecer" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
- No quiero perderte... - susurra ella con voz trémula.
- ¿Aquí es cuando yo tengo que decir que no me perderás, o que no te dejaré?
- Es una idea.
- Seré sincero contigo; haré todo lo posible para que eso no ocurra, no puedo prometerte algo que se escapa a nuestro control. Vive y disfruta de lo que tenemos ahora, no te preocupes. Si tenemos que despedirnos en el camino, tal vez sea lo mejor. Aunque creo que eso no es lo que querías decir... - añade pensativo.
- ¿Cómo?
- Tú no quieres sufrir, o que sufra, es eso, ¿no? Y el perdernos conlleva sufrimiento.
- A veces me das miedo... - se aleja un poco para mirarle a los ojos.
- Sea como sea, es inevitable.
- Ya... - responde con sequedad. 
- Aunque con ello no quiero decir que me conforme y que deje nuestro destino, entre comillas, a la suerte o al tiempo, abandonándonos. Quiero decir que haré todo lo posible para que eso no ocurra, que lucharé con uñas y dientes si hace falta, ¿vale? - dice él mientras le acaricia el pelo suavemente.
- Gracias.

3 comentarios:

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Hay que luchar por mantener algo
La foto preciosa
Un abrazo calentito

Beta. dijo...

Hace bien :D
besos

AmanecerNocturno dijo...

No puedes afirmar a ciencia cierta que siempre estarás con una persona, aunque como bien hace uno de los protagonistas de la conversación, puedes prometer que harás todo lo posible para que vuestra relación sea eterna e infinita. Y con eso debe bastarte/le/nos.