Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 20 de enero de 2012

Futuro

(Fotografía realizada por Leyre L.G)
Me acuerdo de la primera vez que nos vimos. Yo te esperaba en el vestíbulo de la estación de tren, deambulando de aquí para allá, mientras los nervios me taladraban por dentro. No podía evitarlo, sonreía, suspiraba, trataba de reconocer tu mirada entre todas aquellas personas que iban y venían a mi alrededor, mis manos jugueteaban entre los bolsillos de mi abrigo, y una canción desafinada trataba de hacerse eco entre el caos de mis pensamientos. La voz metálica de megafonía anunciaba que tu tren acababa de llegar. 


Dirigí mi mirada hacia las puertas que daban acceso a los andenes, y entonces te vi. Caminabas despacio, dirigiéndote hacia a mi con una ligera sonrisa, entre tímida y divertida. Yo debía estar como un tomate, aunque al igual que tú, sonreía. Mi corazón en ese momento se había desatado, por un momento creí que iba a salir corriendo. Llegaste hasta mi altura y nos miramos en silencio. Ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso. ¿Un par de besos en la mejilla, o un beso en los labios?


En aquel momento creí que el tiempo se había detenido, que todo a nuestro alrededor se difuminaba, imágenes, colores, ruido... todo desaparecía para formar un universo paralelo entre la realidad y aquella mágica conexión.


Entonces...

6 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

conectar con alguien ocurre muy pocas veces y es lo más bonito del mundo!!!
hay que cuidarlo!!!
Un beso muy fuerte, guapa!

AmanecerNocturno dijo...

Wow! Qué de sensaciones condensadas en el texto! :)
Es difícil encontrar a alguien con el que al cruzar la mirada tu corazón llegue a esos niveles de excitación. Justamente son las arritmias de las que me hablabas ayer xD

Mindy dijo...

uuh! Es genial la entrada! =)
me ha gustado mucho tu blog! Te sigo,¿ vale? ^^

Elendilae dijo...

Muchas gracias :)

Kashit0 dijo...

Surgirá...

:)

Contradictorio dijo...

... acabo de tener una idea :P