Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 28 de enero de 2012

Escapar antes de tiempo

Realizó un aterrizaje forzoso descolgándose de las nubes de golpe. Sus castillos en el aire comenzaban a desmoronarse, los pequeños retazos de un futuro incierto se difuminaban en su presente. Un caos existencial se atrincheraba en su mente, desapareciendo cualquier atisbo de luzidez en medio de aquella oscuridad catastrofista. 
Sin embargo, a pesar de la aparente gravedad de las circunstancias, a pesar de las magulladuras, había evitado un mal mayor. Sabía que pasado el tiempo, la órbita de sus fantasías hubiese creado un mundo paralelo de donde no podría escapar. Se vería atrapado en una espiral de sentimientos irreales, los cuales, acabarían por arrasar con su cordura y su pasión. 

Sabía que era mucho más fácil cerrar los ojos y transformar la realidad a su antojo, a su conveniencia, pero por una vez no quería llegar hasta el final, no quería autoinmolarse, porque esta vez, sería para siempre. 


7 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

El comienzo me ha recordado a una parte de "Los amantes del círculo polar", a justo cuando cuentan la historia de Otto el piloto.

Muy bello texto.
Un beso.

Elendilae dijo...

Oh, pues no recuerdo esa escena, y mira que he visto la película..

Kashit0 dijo...

Qué bonito, Elen, me gusta mucho como está escrito :)
Como has jugado con los campos semánticos :)

Pero jo, qué triste.

Es que siempre hay que mirar ahí abajo de vez en cuando... Aunque sea por si acaso... Ademas, el paisaje desde ahí arriba tambièn está bonito!! Y si no, de todas formas, siempre llevar paracaídas y que empiece el nuevo viaje!: Que estatemos preparadas y llegaremos con un subidón de adrenalina!!!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

gran entrada, nena! :)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Guau, es perfecto

Un abrazo calentito

Elendilae dijo...

Lo malo Kash, es que este personaje sin saber si es cierto o no, se crea su propio mundo de fantasía, y cuando descubre que no es como lo había imaginado, es cuando sufre, y si frena a tiempo, es posible que pueda salvarse.

Y por supuesto, el paisaje ahí arriba es muy bonito, pero si lo compartes además con otra persona...

Ramon Suarez dijo...

Cerrar los ojos es siempre más fácil. Lo realmente difícil es mantenerlos abiertos.