Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 27 de enero de 2012

Echo de menos...

("Atardece" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Echo de menos las noches de verano, el porche donde me dedico a contar estrellas, mi tabaco de liar, el silencio y la brisa templada del mediterráneo. Echo de menos rasguear las cuerdas de mi vieja guitarra clásica y beber con lentitud una cerveza helada. 


Echo de menos la soledad. Sí, echo de menos esa tranquilidad, esa libertad para no depender de nada ni de nadie. Para saber quien soy en todo momento, sin miedos, sin corazas, sin ataduras. 


Echo de menos compartir mis secretos con las primeras luces del amanecer, caminar hasta perderme entre mis pasos para volverme a encontrar horas más tarde, habiendo hecho las paces con la razón y el corazón.


Echo de menos las noches de verano...  

7 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

Se pueden echar de menos tantas cosas que a veces nos nublan la vista y no nos dejan ver lo que no necesitamos echar de menos.

Besos!

Amanecer Nocturno dijo...

Echas de menos el verano por la libertad que te otorga. Yo prefiero el invierno, que es cuando soy realmente libre (eso sí, no en época de exámenes).

Un beso.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

ains... qué nostálgica te veo! :)

qué bonitas son las noches de verano!!!!!

Mindy dijo...

preciosa fotografía la verdad, es que le pega mucho a la entrada, desprende mucha melancolía =)
un saludo

Carlos Rodríguez Arias dijo...

La verdad es que yo también, bonitos texto y foto ^^
Un beso

MâKtü[b] dijo...

Ainss yo también hecho de menos la soledad!!

Desde aqui le grito al mundo que ¡quiero estar sola!

O al menos durante un tiempo ^^

Summer dijo...

No es un mes tranquilo, no. Pero bueno, así apreciarás aún más esas noches de verano :)

Un beso