Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 24 de enero de 2012

Como el humo

("Muñeca" - Dibujo realizado por Leyre L.G)
Se ha roto tantas veces que tiene la sensación de que nada podrá permanecer el tiempo suficiente en sus entrañas como para devolverle a la vida. Es una muñeca de porcelana sin lágrimas, sin sonrisas, sin color, sin aliento... Es incapaz de sentir, sus mariposas siempre emigran hacia tierras más cálidas...


"Quiéreme" suele susurrarle al silencio en las noches sin luna llena. Nada. El amor parece haberse evaporado como el humo. Ni siquiera es capaz de oír el repiqueteo de sus latidos. Silencio. Tiene una coraza tan grande rodeando su corazón que aunque quiera querer, no quiere, no puede, no es capaz de sentir nada. Sólo instantes fugaces que se oxidan con el paso del tiempo.


Se ha roto tantas veces que tiene la sensación de que nada volverá a iluminar su vida con tanta intensidad como para darle cuerda y caminar sin miedo.

6 comentarios:

AmanecerNocturno dijo...

Este texto me duele en lo más profundo. Me hace resquebrajarme. Intenso.

Ramon Suarez dijo...

Vuelvo por aquí por el blog visto que lo del fotolog está casi muerto, por no decir muerto del todo. No se, me resisto a abandonarlo así como así, pero creo que al final será lo que terminará ocurriendo.

Besos!

MâKtü[b] dijo...

Pero si yo tengo esperanza de que mi cuerda vuelva a girar en la dirección correcta, esa muñeca también la tiene, seguro ;)

Besos de humo!

Beta. dijo...

Y como escribes señooor!!
Haces sentir tanto con cada palabra...
Es triste pero muchas veces real.
Besoss

Mindy dijo...

es muy bonita la entrada, y pensativa, tiene mucha razón!
Un saludo! =)

Hiponoe dijo...

Muy dura por fuera, pero muy dulce por dentro.