Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 24 de enero de 2012

¡¡Boom!!

Soy una bomba de relojería que estalla de vez en cuando arrasando con todo mi interior, disparando a bocajarro sobre mis sueños y mis ilusiones. Escribo tratando de echar todos esos pensamientos que me envenenan por dentro, aunque no suelo conseguirlo. Lo reconozco, a veces soy muy dura.

Sin embargo, a veces no necesito mas que un pequeño gesto para tranquilizarme y sentirme mejor. Un pequeño gesto para contagiarme esa alegría que me renueva por dentro... Lo reconozco, soy de sonrisa fácil y me hacen feliz las pequeñas cosas.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por los nuevos seguidores. 

7 comentarios:

DANI dijo...

Ya sabes, la sonrisa se contagia y si sonries tu...

Gracias por enseñarme donde esta el sol cada día.

Besazos enormes

AmanecerNocturno dijo...

A mí siempre me sacas una sonrisa, y eso no lo consigue cualquiera.
Un beso :)

Contradictorio dijo...

Y yo que ya venía a reñirte por tanta cosa triste junta...

¿Ves Icewoman? Con un Summercat te derrites ;)

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros todos tus pensamientos, me has enseñado mucho :)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Hasta los corazones más duros necesitan de una caricia suave

Un beso

Ramon Suarez dijo...

Y por muchas veces que estalle esa bomba tuya, no dejes de sonreír, ni de escribir, que nos encanta.

Besos!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Y que sea así por siempre, pequeña!!! que te haga feliz lo más mínimo, porque es así y no de otra forma cómo se aprecian los pequeños detalles de la vida!
muchos besos