Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 3 de enero de 2012

42nd St & Broadway

Times Square. Todo a nuestro alrededor es luz, color y música. La magia palpita en el ambiente. Las calles están cortadas y miles de personas, de cualquier parte del mundo, se agolpan a nuestro alrededor. Alzo la mirada sobrecogiéndome ante la inmensidad de la gran ciudad, los edificios rozan el cielo.


A penas queda un minuto para fin de año. 


En una de las grandes pantallas de neón situadas en un edificio de Broadway, comienza la cuenta atrás. Todo el mundo corea al unísono mientras una gran bola luminosa comienza el descenso; 23 metros hasta llegar al final del poste en el que está situada. Contengo la respiración, cada milímetro de mi cuerpo se encoge en escalofríos. Me uno a aquella algarabía, tan sólo quedan unos segundos. Los fuegos artificiales se unen a aquella súbita explosión de alegría. 


3, 2 ...


La pantalla de mi móvil se ilumina levemente. Un mensaje acaba de cruzar el charco: "12 besos para ti ;-)" A penas puedo contener la emoción del momento. 


1...


"Happy New Year!!". Una lluvia de confeti cae sobre nuestras cabezas y miles de parejas se besan apasionadamente. Otras tantas miles de personas sacan fotos, ríen y gritan abrazados. Las sonrisas y los buenos deseos se contagian en cada rincón de la ciudad.


- Otros doce para ti... - susurro, sabiendo que a pesar de la distancia, llegarían a su destino. 

9 comentarios:

Summer dijo...

Precioso :) Son muchas las personas que han pasado estas fiestas separados... aunque la distancia sólo es algo físico, ¿no?

Un saludo :)

Zoe Row dijo...

Los besos, si se dan bien, son mucho más eficaces que las palomas mensajeras, llegan siempre a su destino.
Estupendo leerte, como siempre!
: )

AmanecerNocturno dijo...

Siempre me pongo muy nerviosa en los momentos previos a tomar las uvas, pero me encanta ese momento, es tremendamente mágico.
Y la verdad es que me gustaría mucho estar el 31 de diciembre en cualquier otro lugar del mundo para vivir el cambio de año desde allí. Algún día...
Un beso!

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Qué mejor forma de empezar un año que con doce besos para estrenar??
Preciosa entrada. Un beso linda.

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Muy muy bonito, y realista

Un abrazo

Ainnoa♥ dijo...

Yo me pongo también me pongo muy nerviosa con el cambio del año!!!

y, ademas...me encantan las uvas!!! jajajajaj


espero tu visita

AmanecerNocturno dijo...

Creo que es justo lo que dices. Muchas personas quieren dejar de sentir para no sufrir, eso suele ocurrir justo en los primeros momentos de dolor. Después, poco a poco buscan otras salidas más razonables, que les hagan desaparecer el dolor o al menos hacer que puedan seguir adelante teniéndolo más apaciguado. Me alegro de que te haya gustado :)

Nerea dijo...

Pero qué tienes en la cabecita para escribir semejante maravilla?
GUAPA.

DANI dijo...

Me ha recordado a "Cuando Harry encontró a Sally" ja ja ja

Feliz año guapa y no deje nunca de ser feliz, vale??

Rebesazos enormes