Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 29 de enero de 2011

Esa droga

- ¿Sabes? Tenía miedo...
- ¿De qué?
- Tenía miedo de que funcionase...
- ¡Eso es una tontería! ¡No se puede tener miedo de algo que ves que va a funcionar!
- No, porque eso significa que puedes tenerlo, y me aterraba la idea de perderlo, y que fuese por mi culpa...
- No tiene por qué ser culpa tuya... 
- Lo se, pero no podría vivir con el echo de haberle perdido... 
- Y sin embargo, te has atrevido... 
- Tampoco podía vivir sin él...  

jueves, 27 de enero de 2011

Billete de ida


("Desde la ventanilla del tren - Dibujo realizado por Leyre L.G)


Miró a través de la ventanilla del tren mientras se alejaba de la estación. Lentamente al principio, y con velocidad después; como lo hacían sus lágrimas, desbordándose de sus ojos, nublándole la mirada, mientras veía, difuminándose, su silueta en el andén. 


Se mordió el labio inferior con fuerza, haciéndose daño. Se desgarraba por dentro, sintió que parte de su corazón se había quedado en la estación, junto a él, y el resto, se recubría de escarcha y acero para hacerse invulnerable. Sin embargo, había sido su decisión. Llegó a la conclusión de que no existía posible alternativa mas que subirse a ese tren, cuyo destino desconocía.


Quería ser fuerte, quería creer en el amor, quería volver a sonreír, quería encontrar la tranquilidad, quería sentir el calor de unos abrazos, de una mirada, de una conversación, quería sobretodo ser feliz. Y muy a su pesar, entendió que todavía no era su lugar, ni su momento, ni su tiempo, ni si quiera su persona, esa persona con la que compartir un pedazo de su alma, o su corazón. 


Dejó pasar varios trenes, tenía miedo de encontrarse sola, sin una mano que le ayudase a caminar, pero al final, tomó la decisión y encontró el valor para comprar un billete de ida pero no de vuelta. 

martes, 25 de enero de 2011

Poquito a poco


Aspiró profundamente una calada de aquel humo seco y áspero que conseguía calmar completamente las fieras de su cuerpo. El "cigarrito de después", cuando los gemidos ya se habían consumido en aquella habitación, y podía observarle tranquilamente.
Encogida sobre el alféizar de la ventana, repasaba cada fina línea de su torso desnudo; dormía tumbado boca arriba sobre las sábanas, enredado, con una expresión dulce y tranquila. Su vientre subía y bajaba acompasado, con lentitud, a penas se podía oír su respiración.

Recordó la primera vez, nerviosos, curiosos, torpes, cautivados ante la belleza de la desnudez, de su desnudez. Cubriéndose con caricias y besos lentos, trazando escalofríos entre gemidos y susurros atropellados. Disfrutando del placer sin prisas, entre jadeos, sonrisas y miradas cómplices. Bebiéndose a morro, fumándose los miedos y las vergüenzas, latiendo a conjunto...

Y después vinieron más noches, mañanas, tardes... ganas desenfrenadas, lujuria, amor, pasión...

Sonrió, y siguió observándole en la penumbra de aquel cuarto, deseando amanecer junto a él, una vez más.

lunes, 24 de enero de 2011

Tercer Movimiento



Quiero agradecer a "Mi vida pintada a Rugidos" por concederme este premio. Muchísimas gracias, porque por estos pequeños gestos, por estos pequeños alientos de vida, hacen que siga escribiendo con ilusión y con ganas. Además, y aprovechando la ocasión, os doy las gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Gracias por estar ahí y por dejaros ver de vez en cuando...

Y sin más dilación, voy a conceder el premio a otros 10 blogs más que consiguen sacarme una sonrisa o la chispa de inspiración que necesito:

- Lady Drama y su blog: "A un palmo del suelo"
- Dana O'Hara y su blog: "Cartas para Dana"
- El mundo de Arrato y su blog: "Sweety Honney"
- Vero y su blog: "Algo pasa con Vero"
- Ove L. Moore y su blog: "Reflexiones de una Ovejita"
- Li. y su blog: "Akisina"
- SuperG y su blog: "El miedo mata la mente"
- Viñas y su blog: "Mi vuelo de mariposa"
- María y su blog: "Buscando mi propio camino"
- Tinta Negra y su blog: "Contradicción y sosiego"


viernes, 21 de enero de 2011

Live


Bebió el último trago de su cerveza y dejó que su mente se distrajese de la presión que ejercía el echo de estar subido a un escenario. Aún entre bambalinas, oía las voces amortiguadas de toda la gente que esperaba al otro lado.

Era ya un perro viejo colgado de su guitarra eléctrica, una Fender Stratocaster negra que le había dado muy buenos momentos. Y sin embargo, a pesar de la experiencia, seguía sintiendo ese cosquilleo revoloteando en su estómago, como la primera vez. Sabía que el público era exigente, pero la recompensa por estimular sus oídos era mucho más satisfactoria que cualquier droga.

Cualquier cantante, músico, poeta o artista en general que suba a un escenario, que transmita su música, verso, letra o movimiento, se alimenta de los aplausos, de las sonrisas, de las miradas atentas de aquellos que han ido a verles. Es magia.

Y sin darse cuenta, había llegado el momento. Con la guitarra al hombro y la complicidad en los rostros de sus compañeros de grupo, salieron a escena. Una corriente eléctrica lo recorrió de pies a cabeza, sus dedos rasgaban automáticos las cuerdas de la guitarra, y las ganas de transmitir esa fuerza y esa energía se contagió, hicieron vibrar cada sueño, cada pensamiento, cada músculo de todas aquellas personas que se dejaban llevar por la música en estado puro.

martes, 18 de enero de 2011

Best Wishes


Y cuando piensas que puedes estar tranquilo, que puedes relajarte y disfrutar, entonces, justo entonces, ocurre algo totalmente inesperado que hace que esa magnífica sonrisa que habías conseguido arrancar del tirón, se esfume por donde había venido, y ese camino que esperabas llano, se llene de piedras, barro y viento.

Qué injusta puede llegar a ser la vida a veces, y por cuántos senderos podemos llegar a perdernos, o perder a gente que queremos; porque deciden cambiar de rumbo, porque no tienen otro remedio y la vida les ha puesto de patitas en la calle, o porque decides que no deben continuar a tu lado porque te hacen mas mal que bien...


Y en este caso, con éste cambio de sentido, con éste giro inesperado, no queda otro remedio que aceptar con resignación, no perder la esperanza y pensar que los cambios de aires serán propicios...

Desde aquí, vayas a donde vayas, estés dónde estés, ésta pequeña pianista te desea lo mejor, por todo lo que nos has enseñado, por mover el mundo, igual no todo, pero sí el nuestro, por tu fuerza y vitalidad, por cruzar dos corazones que tenían miedo a querer-se (ya tu sabes), por esas ganas de llegar hasta el fin del mundo y aguantar "lo que te echen"... y te guarda en un trocito de su corazón.

Con mucho cariño.

domingo, 16 de enero de 2011

Adagio Sostenuto


("Claro de luna" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

Los gatos son locos enamorados que, sobre el tejado, le maúllan a la luna...




miércoles, 12 de enero de 2011

Burn Day


("Esto es azul, cielo" - Fotografía de Leyre L.G)

Dicen, cuentan las leyendas, que para besar a alguien, si lo quieres de verdad, tienes que hacerlo con los ojos cerrados. Supongo que es porque cerrando los ojos sólo te concentras en lo que estás haciendo, y sientes más esa explosión de dulzura contenida en un punto...

Pero qué queréis que os diga, yo prefiero hacerlo con los ojos abiertos. Me parece increíblemente sexy ver a la otra persona con los labios entreabiertos mientras intenta atrapar los tuyos, tus ansias, sus ansias, tu placer y el suyo...

Probadlo...


martes, 11 de enero de 2011

Amapolas


Me encanta que esfumes mis miedos con un beso que sabe a primavera, que afloren mis sonrisas cuando tus dedos recorren la geografía de mi cuerpo, o me busques las cosquillas en el hueco que existe entre el cuello y la clavícula. Me encanta cómo me robas las palabras para provocarme suspiros entrecortados, y tus miradas de felino para hacerme ronronear hasta el alma...

Me gusta mirarte cuando crees que no te observo...
susurrarte al oído que te quiero.



sábado, 8 de enero de 2011

Noradrenalina






- Guapo...
- Guapa tú... que lo ven mis ojos y mis hormonas...
- Mmm... sobretodo tus hormonas, ¿no?
- Sí bueno, ellas se vuelven locas, son unas exageradas.






("Una peseta" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

viernes, 7 de enero de 2011

Lady Loneliness


En medio de todo aquel bullicio la vi. La vi perdida en unos brazos que intentaban consolar su llanto ronco, profundo, amargo. En sus ojos vi el reflejo del dolor, su lucha continua por mantenerse a flote, por arañar la superficie y no hundirse. Quería creer en el amor, le había dado una segunda oportunidad, y de nuevo, le habían arrancado el corazón de cuajo. Vi en su rostro la desesperación de alguien que trata de buscar, en la inmensidad del mundo, su mitad.

No supe qué decirle, la miré más allá de lo que nunca me había atrevido, encontrándome cara a cara con sus contradicciones, con sus heridas, con su fragilidad y con su dolor. Y entonces supe, que su mayor miedo era quedarse sola en un mundo donde sólo sobreviven los fuertes.


miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...






Este año quiero una aguja con la que descoserme los recuerdos e hilo de colores con el que coserme el corazón cuando sienta que se desgarra.






martes, 4 de enero de 2011

Y ya sois...





50




muchísimas gracias...




(Y a los lectores anónimos, sé que estáis ahí escondidos detrás de la pantalla...

Os invito a que comentéis, vuestras palabras serán bien recibidas...

¡Venga valientes, saltad por la ventana!)




lunes, 3 de enero de 2011

La teoría afirma que...


Si realizas cualquier actividad durante un largo período de tiempo, de la misma forma y en el mismo lugar, se genera un proceso de habituación y desensibilización, por el cual, esa actividad se transforma en rutina, perdiendo (para uno mismo) todo su valor emocional, y la motivación a realizarlo.


Si esto es así, voy a quererte de muchas formas diferentes y demostrártelo en muchos lugares distintos, para que sigas gustándome tanto o más que ahora.


sábado, 1 de enero de 2011

2011






Siendo 1/1/11 a las 11:11, os deseo...
¡Feliz año nuevo!