Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 26 de diciembre de 2011

Un beso por cada campanada

- Algún fin de año me gustaría celebrarlo al estilo americano. 
- ¿Cómo es eso?
- Besándote mientras de fondo suenan las campanadas. Besándote mientras el nuevo año entra por la puerta grande.

6 comentarios:

Ene dijo...

Eso es al estilo americano, europeo y todo lo que tú quieras, jeje.

Besitos y felices fiestas, guapa.

AmanecerNocturno dijo...

Me encanta esa celebración de fin de año!! :)

Beta. dijo...

Aiss que bonitoo :D
Que cambio pegaron tus entradas ^^
besos

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Habrá que probar esta forma
Un beso

Ove I. Moore dijo...

Cada vez que veo una de esas escenas de fin de año en Friends deseo lo mismo que tú :3
Feliz año nuevo Elendilae!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

ohhh!!! :) perfecto!!

Enamorada??? :)

un abrazo!