Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Donde las dan...

("Incandescentes" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
- Te queda bien esa camiseta, estás muy guapa - dijo Mikel mientras le guiñaba un ojo a Montse. 
- Gracias - se sonrojó. 
- Aunque he de decir - añadió divertido - que como mejor te queda la ropa es en el suelo... 
- ¿Ah sí? Pues tú estás más guapo callado... 
- ¿Por qué? - preguntó extrañado.
- Porque eso significa que me estás besando... 

6 comentarios:

Beta. dijo...

jajaj Que bueno! ^^
Me gusta la picardia!
besos

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Me encanta como manejas las palabras en estos tipos de texto, tienes un humor muy bueno siempre con ese toque sagad
Un beso

Siqued dijo...

las toman! jajajaj muy bueno el texto! ;P

Zoe Row dijo...

Tras un periodo algo alejada de los blogs vuelvo y me encuentro tus pedacitos, tan intensos como siempre y dejandome un sabor de boca tan bueno como siempre.
: )

MâKtü[b] dijo...

Ainnsssss

Momentos adorables que me matan de envidia... :)

Natalia dijo...

awww <3
Ya con el título del blog me habías convencido, pero con esta entrada... ¡Definitivamente me quedo!