Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 8 de diciembre de 2011

Si te vas a meter conmigo...

"Si te vas a meter conmigo, que sea en la cama..." murmuró Jess para sí. Sonrió y pensó que quizá estaría mejor susurrárselo al oído la próxima vez que le viera venir con esa carita de niño travieso que conseguía revolucionarle los lunares de su cuerpo; a él se le daba muy bien unirlos con besos y caricias. 

9 comentarios:

Contradictorio dijo...

Cuando quieras ;)

Andrea Sweet Dreams dijo...

Pues sí, mejor en la cama.

Beta. dijo...

Cuanto amorr se respira por las últimas entradas ^^
Besos

Natalia dijo...

En la cama es donde mejor se está. Y ya si hay lunares... (:

Hiponoe dijo...

Y qué bien viene con el frío

DANI dijo...

Y lo hizo???? ;)

Besazos enormes

AmanecerNocturno dijo...

Se respira pasión

Lu.- dijo...

Y que frase tan mas tentadora y peligrosa :)

Besos*

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Espero que lo haga!! :)
Cómo te van los estudios guapa??