Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 31 de diciembre de 2011

Punto y a parte.

Es hora de poner punto y final a un 2011 en el cual necesitaba creer que todo iba a salir bien. Había mucha fuerza en mis ganas, era hora de levar anclas y deshacerme de los lastres que se encadenaban a mis recuerdos, necesitaba rehacerme de mis viejas heridas de guerra, coserme de nuevo el corazón al pecho para oírlo latir, pero lo cierto es que en mi fuero interno tenía la sensación de que no todo iba a ser tan fácil. 


La primera mitad de 2011 fue un año para aprender de las personas, tanto su lado bueno como su lado malo, para aprender que no hay que esperar tanto de nadie, sólo de aquellas personas que realmente merecen la pena, y en las cuales tenemos plena confianza. 


También hubo momentos buenos, muy buenos, sonrisas y días cálidos. Entonces no tenía la necesidad de salir corriendo, sólo tenía que dejarme llevar, cerrar los ojos y confiar. Aunque nunca llegué a perder la cabeza del todo; cuando has jugado en un campo de batalla en el que acabas desangrado, tienes miedo de volver a alejarte del suelo, de la realidad, de ti mismo. 


El verano llegó con ganas, y con ello, la segunda mitad de 2011. Me perdía para volverme a encontrar levemente, mi brújula parecía haber perdido su magnetismo. Mi mirada permaneció empañada. El frío volvía a instalarse en mis entrañas, y con ello la desconfianza y el pesimismo. Me encontraba a la expectativa de todo cuanto me rodeaba.


Sin embargo, aún quería explotar, arrasar con todo. Esas ganas quemaban mi piel, y poco a poco fueron madurando mis sentimientos, el mundo a mi alrededor se iba perfilando con un contorno cada vez más nítido. Entonces sucedió, no podía ser de otra manera, era ese momento y no otro. Rompí con las rutinas, salté de mi misma aunque me daban miedo las alturas, fui directa y me quité la venda.


A partir de entonces se templó mi alma. Desperté de mi letargo sintiéndome más viva que nunca. Cambié mi filosofía de vida. Mi corazón volvió a ser de un rojo intenso, me di cuenta que poco a poco se había reconstruido. Llegaron los nuevos propósitos, las nuevas metas, la picardía y ese doble juego ingenioso y seductor que le da chispa a la vida. 


Y es entonces cuando me doy cuenta que este año se acaba y que por primera vez en mucho tiempo, tengo la certeza de que 2012 viene lleno de nuevas y buenas experiencias que no voy a desperdiciar. Tengo el presentimiento y la confianza de que va a ir bien, y que si me caigo, como tantas otras veces, volveré a levantarme. 

----------


He de agradeceros también a vosotros por acompañarme en cada viaje, en cada vivencia, por dejar aquí vuestro pequeño granito de arena, una reflexión, un pensamiento, una sonrisa, una muestra de apoyo. Porque sin vosotros, este blog no sé si habría llegado tan lejos. Por eso, muchas gracias y ¡feliz año nuevo!
 

6 comentarios:

Summer dijo...

Me encanta saber que el 2012 será un buen año, de verdad que sí. Te he seguido durante el 2011, y desde ya te digo que seguiré pasándome para ver qué tal van las cosas en el mundo de Elendilae :)

Feliz 2012, bonita.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

¿Sabes? Tu año me ha recordado bastante al mío. Sigue así, seguro que el 2012 cumple tus expectativas :)
Un besazo y gracias por todo!!

AmanecerNocturno dijo...

¡Qué intensa la segunda mitad de tu año! Me alegra mucho que lograras salir y arrasar con todo, creo que despertar del letargo es algo que todos debemos de hacer en varios momentos a lo largo de nuestra vida, y no es algo fácil de conseguir.
Un beso fuerte y que tu 2012 sea pentaestupendo. :)

Nerea dijo...

Pues claro que 2012 guarda muchas grandes y buenas sorpresas para ti!!!
Un besazo enorme, guapa.

Contradictorio dijo...

El 2012 va a ser Legen...dario :P

DANI dijo...

He aprendido un montón de ti, así que no me agradezcas nada por Dios! Disfruta de un nuevo año precioso, vale??

Que seas enormemente feliz niña.

Besazos enormes