Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nunca Jamás

- ... Como en aquella escena de Peter Pan, ¿te acuerdas? ¿Usted quiere que salpique...?
- Si me salpicas tú, puede...
- ¿Y por qué quieres que te salpique?
- Porque eso significaría que estaríamos juntos.

7 comentarios:

AmanecerNocturno dijo...

Juntos en el salpique! Bonita metáfora del amor.

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Perfecto juego de palabras
Un besi

Leticia Urbiola Hermoso dijo...

Qué bonito es el amor...

Miles de sonrisas para estos días.

Felices Fiestas

MâKtü[b] dijo...

Noooooo
Están juntos si no salpica! Porque el la salva a ella, si salpica es que no ha ido a salvarla, o que hablamos de un pirata.... xD

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Me encanta Peter Pan!! Estuve enamorada de él hasta los 12 años o así, hasta dormía con la ventana abierta para que entrara a mi habitación :P
Me has hecho sonreír! Feliz invierno :)

DANI dijo...

Ainss, mira que voy y te abrazo, eh!!! :))

Felices fiestas guapa, no cambies nunca.

Besazos enormes

Beta. dijo...

Oissh que bonito^^
besos