Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 5 de diciembre de 2011

Landscapes

Ascendemos por la carretera de curvas mientras perseguimos las luces crepusculares. El sol ya se ha escondido tras el horizonte, pero aún podemos vislumbrar su cálido resplandor iluminando todo el paisaje. A un lado luz, al otro, oscuridad. 


Me asomo al parabrisas y observo como, por la ladera de la montaña, la niebla desciende lenta y silenciosamente. El paisaje se torna de pronto misterioso y sobrecogedor. Cuando alcanzamos la cima, no puedo reprimir una exclamación; acabábamos de entrar en el cielo. 

("Desde el cielo" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Se dibuja una sonrisa en mi mirada. 

("Atardece" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
A nuestros pies, las luces de la ciudad comienzan a despertar. Las avenidas principales, el casco antiguo, el extrarradio... Natural y artificial unidos en un paisaje único. 

("Artificial" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Intento retener cada imagen en mi retina, en mis pensamientos, en mis sonrisas, en mi cámara de fotos que se entrelaza entre mis dedos ansiosos por captar cada pequeño detalle. 

("Venus y Luna" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
La tranquilidad me embarga, se cuela por cada resquicio de mi piel. Intento retenerla entre mis brazos. Momentos mágicos que me devuelven a la vida. 

("Luces de Ciudad" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

3 comentarios:

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Preciosas fotos muy bien acompañadas
Un beso

AmanecerNocturno dijo...

El anochecer. Mi momento favorito del día.
Preciosas imágenes para ilustrar el texto.

Ene dijo...

Me has dejado sin palabras. Y eso es muy bueno.