Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 3 de diciembre de 2011

Flores en los tejados


("Mariposas a su andar" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

- Yo es que veo cosas...
- ¿Qué cosas?
- Mariposas...
- ¿Sólo las ves o también las sientes?

8 comentarios:

Kashit0 dijo...

Ooooh...

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmariposas en el estómogo.... qué gran sensación :)

AmanecerNocturno dijo...

Se te queda una sensación muy buena en el corazón después de leer tu texto. :)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Ambas

DANI dijo...

A mi me pasa eso cuando mi hija me da un beso :)

Besazos enormes

Summer dijo...

He pensado lo mismo que AmanecerNocturno. También las sientes, dinos que sí :)

Un saludo

Me[Helden] dijo...

No sólo ves cosas, también captas su esencia de puta madre ;)

MâKtü[b] dijo...

¿Me han hecho una peli? ¡¡¡como mola!!! jajajjja

La verdad es que yo saqué mi nick de "El Alquimista", de Paulo Cohelo. Aunque no ha sido un libro que me haya entusiasmado mucho, fue el último que me leí al hacerme el blog, y me gustaba mucho el significado que tiene "está escrito", es algo asi como que lo nos ocurre ya estaba escrito antes en alguna parte ^^

Y para tu foto recomiendo "mariposas" de lucas masciano ;)