Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 1 de diciembre de 2011

Feliz Diciembre

Se despide un noviembre dulce y fugaz. Las calles de la ciudad comienzan a adornarse con luces de colores, vida, olor a castañas y chocolate caliente. Mi mirada parece haberse contagiado de toda esa magia que impregna cada rincón, y mi sonrisa se pinta cada mañana con las luces del amanecer. 


2011 comienza a desdibujarse como un lienzo de acuarelas, no sin perder su fuerza, pues diciembre anuncia que será un mes cargado de sueños, sonrisas, ilusión y buenos propósitos...

("Sonríe" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Iluminación Nocturna" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


("Cristales de hielo" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Luces en el parque" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

7 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Feliz diciembre, guapi :)

http://www.youtube.com/watch?v=5IIv7RA-K58

AmanecerNocturno dijo...

Uff qué poco me gusta la navidad :(

Contradictorio dijo...

Diciembre no puede empezar sin Diciembre ;)
http://www.youtube.com/watch?v=o7S6O9WVESs

Beta. dijo...

Bonitas fotografias :)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Qué fotos tan invernales
Un beso

Mad. dijo...

Dile adiós a Noviembre, que ya se nota el frío con más intensidad.
Besos.

Babú dijo...

el segundo párrafo es genial <3
la foto de la luna es muy bonita:)
(Me encanta diciembre, sobretodo por la Navidad y las castañas)