Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 13 de diciembre de 2011

Cosas que se deben contar en un poema



No hay nada como dormir a tu ladito, 


compartiendo abrazos y calor.



Ven a derretir a este corazón 


que se muere de ganas

por beber a sorbos de tu ternura.  



11 comentarios:

Contradictorio dijo...

Qué tierna estás hoy :)

Elendilae dijo...

Como siempre ;)

Summer dijo...

Si todos los poemas contaran cosas como esta me pasaría las horas muertas leyendo todos y cada uno de ellos :)

Precioso Elendilae, como siempre :)

Beta. dijo...

Que bonito!!^^ Cuanto gustarias que nos dijeran eso :)

AmanecerNocturno dijo...

Es imposible no sonreír al leer esta entrada. Profundo sin duda. Muy profundo.

Contradictorio dijo...

¡Ya me he acordado de que me sonaba el título!

"Y los dos, embobados,
nos hinchamos a perdices y a follar
y todas esas cosas que dicen
que no se deben contar en un poema.

En resumen,
que me muero por tu boca,
que te mueres por mis ojos."

;)

Elendilae dijo...

¡Exacto chico listo! ^^ Lo leí en una entrada de Kash, y me quedé con parte de lo que decía, sabía que alguien lo pillaría, jiji ;)

Contradictorio dijo...

Y muy guapo, no te olvides de eso :3 jaja

Elendilae dijo...

Y muy modesto...

MâKtü[b] dijo...

Cosas que nunca deben faltar ^^

Natalia dijo...

Yo tampoco cambiaría esa sensación por nada del mundo (: