Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sweet Dreams

Imagina...


("Siente" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


La tenue iluminación de un farolillo mientras de fondo suenan temas de "Iron & Wine". 

La luna llena iluminando la costa. 

De fondo, el rumor de las olas sobre la arena de la playa. 

Una noche tranquila, templada. 

El graznido de las gaviotas mientras realizan vuelos irregulares entre los acantilados. 

Un millón de estrellas titilando sobre nuestras cabezas. 

Una fugaz surca el cielo de norte a sur. 

Pedir un deseo. 

El calor de filosofías en una noche de verano. 

Calma. 

Vacaciones. 

Una casita de madera blanca con porche y hamacas.

 Fresas y helado. 

La luz del faro iluminando el horizonte. 

El olor a sal. La brisa marina lamiéndonos la piel. 

Caracolas sobre la mesa. 

Un libro apoyado sobre el alféizar de la ventana. 

Susurros. Medias sonrisas y miradas de reojo. Caricias. 

Inventar historias, viajes espaciales.

 Soñar despiertos. 

Compartir secretos.

 Celebrar las horas capicúas. 

Silencio. 

Felicidad en pequeñas dosis... 

3 comentarios:

Ene dijo...

Precioso... La imagen ayuda muchísimo. Texto e imagen se complementan formando algo maravilloso.
Una vez más, te aplaudo.
Besitos otoñales.

Ana dijo...

Que bonito!! Me ha encantado como lo vas entrelazando todo, cada imagen, cada sensación.
Un besito!!

Kashit0 dijo...

Me encanta la foto... y muchas cosas más que has dicho... pero celebrar las horas capicua ¡¡¡me chifla!! :)