Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 27 de noviembre de 2011

Saber Popular

- Muá - simuló María un beso volado hacia Hugo. 
- ¿Sigues tierna hoy? - rió este. 
- ¡Sí! Aunque me contagies tu catarro... 
- No sé dónde leí que si das besos eres menos propenso a acatarrarte... ¿quieres que te haga inmortal?

8 comentarios:

Ene dijo...

YO QUIERO.

Andrea Sweet Dreams dijo...

Oooooooooooohhhh. Qué bonito *-* Yo también quiero que me hagan inmortal si es de ese modo.
Besos.

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Hay que ser tonto para no aceptar tal proposición
Un beso

Contradictorio dijo...

Qué listo el tal Hugo ;)

AmanecerNocturno dijo...

A mí lo que me pasa con mi novio es que no nos pasamos los catarros, pero lo de no acatarrarse... Un buen truco para ligar eso sí.
:)

MâKtü[b] dijo...

Voy a salir ahí en busca de la inmoratalidad!!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Jajajaja, pues seamos todos inmortales.
Saludos

Summer dijo...

Justo iba a decir lo mismo que la blogger de arriba, seamos inmortales :)

El mundo necesita más personas como Hugo, así, tan echadas para delante :D

Un saludito!