Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Red Skies

("Cielo" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
("Infierno" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

El ocaso desgarra el horizonte tejiendo en mi presente la luz de mis sueños. 

11 comentarios:

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Qué maravilla, tienes que participar en mi concurso
un beso

Eva Cohen dijo...

Preciosas fotos!

Un besito!

DANI dijo...

Aaaaaahhh, maravilloso. TODO, TODO.

Besazos encendidos :)

MâKtü[b] dijo...

wuuuaaaauuuuuuuu
me encanta!!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

me han encantado las fotos!! estás hecha una artista! un beso fuerte, guapiii!

Contradictorio dijo...

Hendrix haciendo de las suyas, no tenía suficiente con su Red House ;)

http://www.youtube.com/watch?v=GcNDuBFpU9Q

Elendilae dijo...

Casualmente estuve escuchando ayer a Hendrix, así como curiosidad ;) (la próxima vez sabré lo que tocas, jajaja).

Me[Helden] dijo...

Qué pedazo de fotos.
Me gustan, y lo de abajo también.

Por cierto, de dónde eres que tienes el privilegio de ver palmeras? Si no es mucho preguntar.

Besos

desastreAnimal dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog... y uffff, qué fotos tan preciosas... ;)

AmanecerNocturno dijo...

¡Qué frasaza! ¿Es tuya?
De las fotos ya no te digo nada que ya te lo dije todo en el fotolog. Me requeteencantan.

Elendilae dijo...

Sí la frase es mía, en un momento de inspiración, jajaja